viernes, marzo 23, 2012

peta. de Info sobre foto-poster de Bill y Tom en la campaña ''"Stoppt Tierquälerei fur em 2012 PETA"

peta. de Info sobre foto-poster de Bill y Tom en la campaña ''"Stoppt Tierquälerei fur em 2012 PETA"
La foto de Bill y Tom si mas no recuerdan pertenece a el photoshoot de el albúm ''Best of''la
misma es para apoyar una acción de protesta en peta.de explican detalladamente a que protesta se basa, la cúal dice lo siguiente:

''Amantes de los animales se encuentran activos en la campaña ''Matanza de perros y gatos para el campeonato de Europa de el 2012''

Amantes de los animales salen a la defensa de los perros y gatos sin hogar en Ucrania. Aquí está nuestra campaña cada uno con su foto grande (poster) que crece a una gran audiencia para llegar a todos, esta campaña existe desde diciembre 2011, todo esto esta pasando antes del Campeonato de Fútbol Europeo 2012..el gobierno hablo sobre proteger los aimales con su palabra de mantener las calles limpias, la cúal a sido un engaño para todos.Por lo sguiente:


Las matanzas masivas de perros abandonados para la Euro-copa 2012:

En el Campeonato de Europa eso de "limpiar" las calles de Ucrania, de perros y gatos sin hogar, es solo con el fin de presentarle a todos una brillante idea durante el evento de fútbol del mundo no obstante los miles animales son asesinados por órdenes de las autoridades oficiales de Ucrania. En cooperación con Ucrania organizaciones de bienestar animal, PETA ha estado asistiendo esta protesta desde 2009 en contra de la matanza de los animales antes de la Eurocopa 2012. . Hubo una gran cantidad de personas sin precedentes fueron los dirigentes politicos, pero no obstante cientos de miles de cartas de toda Europa se recibieron a nombre de esta protesta, estos son los primeros resultados de nuestras protestas conjuntas: En enero de 2012, recibimos la buena noticia del Presidente de la "Sociedad de Kiev para la Protección de los Animales", la Sra.Serpinskaya de Asia. Por lo tanto, en Kiev, se ha tomado alivio ante la situación de los animales sin hogar restantes. Pero, tan poco como un par de semanas animales sin hogar, murieron de una manera muy cruel según (el plazo de un año se estima que alrededor de 15-20.000 animales estaran solos en Kiev). El gobierno parece mantener su palabra, que oficialmente no habrá más asesinatos. Ahora tenemos que aumentar la presión pública sobre los alrededores de Kiev, Ucrania. Sobre todo en el este de Ucrania, el trato inhumano de los perros y gatos sin hogar va a continuar. Allí, los animales siguen siendo envenenados y fusilados. Por favor ayude a mantener la presión y apoyar a nuestra petición.

Videos de estas acciones: Atención Imagenes Fuertes:




Estos son los artistas que pertenecen activos en la campaña PETA llamada: ''Deja la crueldad hacia los animales por la copa Eurocopa 2012''

Bill y Tom (Tokio Hotel)

Foto: Markus Jans


Udo Lindenberg (cantante de rock alemán y compositor)

Foto:Sven Stindt


Kaya Yanar (comediante y moderador de TV)

Foto:Gordon


Alessia Walch (esposa de jugador alemán Dennis Aogo y cantante de la banda Mayo's Destiny)

Foto:Marc Rehbeck


Jacqueline Koster

Foto:Marc Rehbeck


Y la organización Queens que apoya absolutamente a la campaña PETA ..

FUENTE- PETA
FUENTE- PETA- UCRAINE


P.S.- Es increibe viendo las imagenes de los videos ver como las personas se desasen de la vida en un abrir y cerrar de ojos como si los animales no tuvieran el derecho a vivir en vez de buscar soluciones lo mas fácil que se les ocurre es matarlos, asi resolveriamos tantos problemas? Quiere decir que si hay una familia o persona deambulante en las calles vamos a matarlos..? Eso lo mismo no tiene que ver, que no sean personas..son animales si..pero tienen vida y asi se destruye la vida..? Me da mucha lástima por que se que hay buenas personas en Ucrania..pero lamentablemente a mi tales cosas me pone llena de impotencia y coraje al ver dichas acciones de el gobierno y residentes de Ucrania.
Lo único que podemos es firmar la petición tratar de parar la tan absurda crueldad de matar..por que lo que estan haciendo es asesinar..unirnos para asi llevar y levantar nuestra voz. Varios artistas lo han hecho, nos toca a nosotros de seguirles en unión sin importar la ciudad y llevar un buen mensaje. A todos los fans de Tokio Hotel apoyemos esto y creemos conciencia NO por que Bill y Tom esten en la campaña, independientemente hay que ayudar y dar la mano para parar tales actos en el mundo y Ucrania no es el único país que vive tal problema. Unión y le pido a dios por todos esos animales que según en los videos ya han muerto y siguen mueriendo bajo la mano de las personas...Y terminó diciendo esto:

Sorry fans, I feel bad .. God Help them to send your angels runs good people in different parts of the world and give opportunity to live in innocence in the world.


P.D.- A..©By your side P.R. Tokio Hotel

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE