viernes, marzo 23, 2012

Nueva foto-poster Bill y Tom para campaña ''"Stoppt Tierquälerei fur em 2012 PETA"

Nueva foto-poster Bill y Tom para campaña ''"Stoppt Tierquälerei fur em 2012 PETA"

Bill y Tom Kaulitz se unen a PETA para erradicar el trato cruel a los animales

Bill y Tom Kaulitz se unieron a campaña de PETA

Enfocados en detener el trato cruel a los animales, Bill y Tom Kaulitz se han unido a una campaña de la organización activista PETA y así conscientizar al público en relación con esta grave situación.

Dicha campaña está enfocada en ayudar en la lucha de quienes buscan fortalecer las leyes de protección a los animales en Ucrania para dar un trato justo y humano a los animales en ese país.

Los dos integrantes de Tokio Hotel, Tom y Bill Kaulitz, posan en un aviso y piden parar las matanzas por las pieles de los animales.

FUENTE- NETJOVEN

Bill y Tom Kaulitz protagonizan la nueva campaña de PETA


Mostrándose a favor de los derechos de los animales, los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, han firmado para una nueva campaña publicitaria para el Tratamiento Ético de los Animales.

La nueva iniciativa de PETA está dirigida a la erradicación de la cruel matanza de los animales antes de la Eurocopa de fútbol en Ucrania.

Y de acuerdo con la manager de la campaña Carola Schmitt, los hermanos Kaulitz son los socios perfectos para los nuevos anuncios.

“Queremos fortalecer la lucha de los activistas ucranianos por los derechos de los animales y por un trato más humano hacia los perros y los gatos, e instamos a las autoridades a dar más importancia al bienestar de los animales”.

http://solofamososonline.com/2012/03/bill-y-tom-kaulitz-protagonizan-la-nueva-campana-de-peta/

Bill & Tom Kaulitz kämpfen gegen Tierquälerei!



Esta no es la primera vez que los hermanos Bill y Tom Kaulitz (ambos 22) hacen algo para defender los derechos de los animales en la organización PETA: a finales del 2010 tuvieron una sesión de fotos para participar en la campaña a favor de la liberación de los animales salvajes de los circos y a partir de los acontecimientos recientes, los dos músicos van a hacer otra campaña en contra del asesinato en masa de los seres que viven en Ucrania. Debido a que antes de la Copa Mundial de Fútbol 2012 los perros y gatos callejeros son abatidos sin escrúpulos.

"Queremos fortalecer los derechos de los animales. Activistas de Ucrania en su lucha por un trato humano a los perros y gatos, hacemos un llamado a las autoridades a dar más importancia al bienestar de los animales ", dice la directora de la campaña de PETA, Carola Schmitt . Muchos incluso no sabían que los perros son criaturas inteligentes, como los seres humanos pueden sentir dolor y sufrir al igual que los seres humanos lo harian. La organización es por lo tanto para garantizar que los animales no mueran, sino, que se tomen otras medidas para llegar a tener la sobre-población bajo control: la castración, cuidados veterinarios, y el reasentamiento en "refugios abiertos", donde los perros puedan vivir tranquilos, son sus propuestas.

Además de los hermanos, otras celebridades del mundo del espectáculo han participado para asegurar que las autoridades ucranianas finalmente pongan fin a la crueldad animal, tales como Udo Lindenberg (65) o Kaya Yanar (38).También se dice que Jennifer (25), la cantante Jennifer Rostock, señaló no hace mucho tiempo,que renunciaria a las pieles y tratar con respeto a los animales. ¡Alzó los dos pulgares para demostrar que fue un compromiso muy bueno! Esperamos que esta campaña se encuentre finalmente en terreno fértil, pora que el sufrimiento de los animales llegue a su final.


http://www.promiflash.de/bill-und-tom-kaulitz-kaempfen-gegen-tierquaelerei-12032239.html





Bill & Tom Kaulitz: PETA Campaign Image!



Los rockeros de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz muestran su amor para PETA en esta imagen para la nueva campaña.
Los artistas de 22 años de edad están creando conciencia para detener la matanza masiva de animales sin hogar en Ucrania, en lugar de esto se pide a las autoridades esterilizar a los animales y liberarlos en los "refugios abiertos".
La campaña contra los asesinatos masivos empezó en el 2009 y es una sensibilización a tiempo por el Campeonato Europeo de Fútbol 2012, que se celebrará en Ucrania.
Puedes aprender más acerca de la causa y de cómo participar en PETA.de!

http://www.justjared.com/2012/03/22/bill-tom-kaulitz-peta-campaign-image/

Tokio Hotel defensores de los animales, yes!



Últimamente los chicos de Tokio Hotel vuelven a dar señales de vida ¡y eso nos encanta! Porque extrañamos tanto oírlos cantar y ver sus alocados looks que cuando desaparecen nos dejan un vació enorme en el corazón.

Pero basta de tristezas, ¡estas son buenas noticias!

Los hermanos Kaulitz siempre ha mantenido fuertes lazos con asociaciones humanitarias y de protección a los animales y esta semana presentaron su campaña con PETA, la asociación protectora de los animales.

“¿Cómo se sienten los animales?” se preguntan Bill y Tom en los carteles de última campaña y gracias a su blog personal los chicos responden a esa pregunta.

Tom subió el detrás de cámaras de sesión de fotos donde los podemos ver encadenados, manchados con sangre, enjaulados, amarrados contra postes, siempre en espacios reducidos para recrear el trato habitual de los animales en cautiverio, sobre todo en el caso de los circos y zoológicos, como señalan los protagonistas del video que te mostraremos a continuación.
¿Sabías que Tom y Bill son vegetarianos?

Checa el video y dinos qué te pareció…



http://www.porti.com.mx/tokio-hotel-defensores-de-los-animales-yes/

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE