miércoles, marzo 07, 2012

Monsunity.com - Bowie y Molko lo saben

Monsunity.com - Bowie y Molko lo saben

Amancece y en el diario sensacionalista alemán Bild claman al cielo y se preguntan los motivos del cambio de imagen de Tom y principalmente de Bill.

Por muchas pamplinas que se escriban de ellos (las nuestras incluidas), siempre es importante saber que opina la prensa alemana, que es al fin y al cabo, la que los encumbro (no aceptamos BRAVO como prensa bajo ningún concepto) y pese a que el periódico Bild tiene un tufillo a Salvame que tira de espaldas, no deja de ser lo más leido por el pueblo teutón.

Las dudas de Bild nos confirman el hecho que ya sabíamos: El retiro de Tokio Hotel se está prolongando demasiado. Máxime, si tenemos en cuenta, que en sus primeros años de vida, los teníamos hasta en la sopa (algunos restaurantes tenían una sopa Tokio Hotel, no es broma).
Y puestos a tirar de ego, huelga decir, que las cuatro lineas que ha escrito el juntaletras de Bild confirman nuestro amor incondicional por los nuestros. A un hijo no se le deja de conocer de la noche a la mañana, se le ama ciegamente y punto. Sus virtudes nos enorgullecen y sus defectos nos recuerdan que son humanos pero que nadie nos los nombre en vano, que tiene riesgo de morir acuchillado en un portal.

Que no te confundan. Que no te intenten modelar. Nadie es culpable de que una almorrana pique. Nadie es culpable de que el pueblo en pleno no comprenda la excelencia de un artista. Bowie y Molko saben de lo que hablamos. Seguimos con vosotros. Moriremos por vosotros.


 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE