miércoles, marzo 07, 2012

Monsunity. com ''Dime con quién andas''.....

Monsunity. com ''Dime con quién andas''.....
Las reinas de Official Groupies acaban de colgar la noticia que a buen seguro amargará a más de uno y dará que pensar a algún otro: Cherrytree Records ha confirmado la colaboración de Bill Kaulitz con la banda Far East Movement.

De acuerdo que no se trata más que de una colaboración y no es cuestión de lanzarse al vacio por la primera ventana que nos crucemos, pero: ¿Habéis echado un vistazo al grupo?

Está claro que sabemos de donde venimos, pero ¿sabemos hacía dónde vamos? ¿Es la meta sonar en KU Ibiza?

Que sí, que me parece estupendo cultivarse una imagen acorde con los días. Que no sirve de nada ponerse unos mocasines y vivir permanentemente mostrando una sonrisa Denticlore emulando al del “Eu Te Pego” pero es que la imagen de estos tíos no casa mucho con el otrora niño Dior y es que, nuestro Bill, hasta hace bien poco, era un chico que se acostaba con pijama y que si la leche del café le hacía nata, la tiraba porque le daba asco y le entraba mucha fatiga.

Que sí, que las madres de los Far East Movement serán unas santas y seguro que los chicos, entregan en casa todo lo que ganan a fin de mes, pero tienen “toa” la cara de ser los que mueven maletines llenos de Crystal en las películas americanas.

Si esta imagen, la vemos hace 3 años, apuesto a que nos hubieramos juntado un grupo para ir a salvar a Bill de ser sodomizado en un estudio. Hoy ya, con la barbita y los tattoos, parece que es otra cosa, pero a uno le dejan estas cosas en vilo porque a fin de cuentas, no deja de ser un chiquillo.

Qué mal ha empezado el martes…

FUENTE

P.D.- Cual es el problema de que se haga una colaboración con el grupo Far East Movement..casi todo el mundo critica tal dueto en vez de apoyar a Bill Kaulitz, em mi opinión el grupo NO canta mal y que si no son generos similares, hay que innovar muchos hablan, pero no saben nada en el mercado músical, criticando a este grupo acaso les gustara a las fans de Tokio Hotel que en Japón o en un pais asiático se critique a Tokio Hotel por su música respeto, es respeto. También sabemos que Bill no es aquel niño como toda persona tiene que evolucionar e crecer, su imagen de adolecente no es para siempre ya es un hombre, todos hemos sidos niños y hemos crecido cúal es la diferencia que el es famoso, pero vivimos las cosas tal y como son... para mi, muy fuera de contexto las palabras de el adm de Monsunity...

P.D. Alonely

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE