miércoles, marzo 07, 2012

BILD.DE Han roto los millonarios "TOKIO HOTEL"?

BILD.DE Han roto los millonarios "TOKIO HOTEL"?
Ellos fueron agasajados y adorados, vendieros seis millones de discos en todo el mundo"Tokio Hotel" (gran éxito: "Durch den monsun") que una vez fue la banda alemana de rock de mayor éxito. Eso fue hace siete años ...

Ahora las fotos de choque de Bill Kaulitz (22) de Los Angeles: El cantante está demacrado y pálido como un cadáver. Su hermano gemelo Tom se ve en mal estado ...

• ¿Cuán rico son Bill y Tom hoy en día?A los 18 años, ya eran millonarios! En 2005 se lanzó el álbum debut "Schrei", fue de 1,5 millones de copias vendidas. Un experto de la industria: "Cada uno de ellos tiene todavía un estimado de cuatro millones de euros en la cuenta. Cada vez que una vieja canción de ellos es, le pagan los llamados "royalties". "
"Tokio Hotel" debería de haber aparecido en "the vocie" el sentarse eran 1,2 millones de euros en el jurado. Cancelación!
El dinero no importaba. Sin embargo: Su vida es cara! se divierten en los mejores clubes en Los Angeles (por ejemplo, Soho House) y conducen coches caros (por ejemplo, Audi R8, 200 000 €).

• ¿La banda nunca volverá a aparecer?No queda claro! Al parecer han estado trabajando durante dos años en un nuevo CD. Mal signo: Bill ha grabado con el proyecto musical "Far East Movement", la canción "If I Die Tomorrow" ("Si me muero mañana"). Sin su hermano Tom.

• Bill y Tom toman drogas?Las drogas duras: desconocido! Alcohol: ¡siempre! En particular, Tom es conocido por sus excesos vodka e. Con el éxito vino la fiesta fuerte.

• ¿Cómo viven "Tokio Hotel" hoy en día?En el otoño de 2010, los gemelos se trasladaron desde Hamburgo a Los Ángeles para escapar de los fans. los Stalker amenazaron de nuevo. Hoy en día, Bill y Tom vieven con su manager David Jost en una villa con un estudio en las colinas de Hollywood. El más cercano productor musical de confidente de la conexión de banda y sólo en Alemania.

Gustavo (bajo) y George (batería) se han adoptado desde el mundo del pop. Ellos viven tranquilamente con sus amigos y otros en Magdeburgo.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE