sábado, febrero 18, 2012

Viva. tv de ''Alemania'' ''Nuestra opinión sobre la homofobia en Facebook'' Bill Kaulitz atacado..!

Viva. tv de ''Alemania'' ''Nuestra opinión sobre la homofobia en Facebook'' Bill Kaulitz atacado
Estamos consternados y confundidos: Ayer por la tarde, el 15 de Febrero, se publicó una foto de Bill Kaulitz de Tokio Hotel en Facebook, en la misma se trataba de su nuevo estilo de pelo, pudo ser visto y hubo una situación precaria. Fue blanco directo numero uno de tantos nuestros seguidores de Facebook en el tema. Hasta ahora , todo bien. El problema? En las horas siguientes nuestros empleados avisaron a nuestros editores, que habian cientos de comentarios homofóbicos y discriminatorios, entonces tuvimos que borrar taless mensaje y poner tal mensaje a continuación = ''Nos interesa tu opinión y nos gustaría discutir todo al respecto, pero si su opinión degenera en insultos, debemos poner un alto''

Nos preguntamos: ¿Qué está pasando? En la actualidad, en nuestra generación, con todos los avances culturales y políticas, nos preguntamos sobre el hecho de que todavía hay tantos jóvenes que no están empapados en el tema de la homosexualidad y por lo tanto, cuentan con información erronea y poca de mente, y a si no evita que se muestran tan condescendientes. Por último, ya no vivimos en una época donde la gente solo mira y se fija en una persona gay y la palabra está muy cargada negativamente . No obstante, existe todavía un paso grande y difícil para los homosexuales poder explicar su entorno en el que están.

Por desgracia, "gay" todavía está siendo visto como expresión negativa y agresiva en muchos casos se utiliza como un insulto. Ahora también debemos de ser mas conscientes de que poner la palabra Gay no es estilo de hacer un comentario sino la palabra correcta es sólo homofóbico, es fácil decir a muchos eso. Pero antes de ofender a otras personas, usted debe pensar en una breve pregúnta y contestarse lo siguiente- ¿Cómo te sentirías aún si se le discrimina a alguien en público - a causa de la que se visualiza y no por una decisión.

Nuestra conclusión: "Gay" no es un insulto y no debe ser utilizado como tal!
Para el tema de añadir la expresión aún más, hemos recopilado algunas fotos del Orgullo Gay y videos musicales para usted y le dirá más acerca de "Orgullo Gay" y "LGBT".

FUENTE

Traducido por ©By your side P.R. Tokio Hotel

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE