domingo, febrero 26, 2012

Posible exhibición de concierto de Tokio Hotel en cines de Chile

Posible exhibición de concierto de Tokio Hotel en cines de Chile

Exhiben conciertos en HD en salas de cine

Una tendencia que está liderando Movieland. Pronto se exhibirá a Depeche Mode y Tokio Hotel en pantalla gigante.


La cadena de cines Movieland busca nuevas alternativas para la entretención familiar, y ha incursionado en la proyección en sus salas espectaculares conciertos en pantalla gigante y en calidad HD.

La empresa anunció que en La Florida volverán a exhibir el concierto de metal Big Four, pues así mucha gente así lo ha pedido.

"Ha sido una enorme satisfacción saber que la gente, que muchas veces no puede costear un ticket de $100.000, pueda ver a sus bandas favoritas gracias a la magia del cine", comentó Ricardo Osorio, gerente de Marketing de Movieland.

Además, pronto se exhibirá el último tour de Depeche Mode. "Es el mismo que se presentó con gran éxito en el Club Hípico", explica Osorio.

La cadena cinematográfica también tiene en carpeta proyectar un concierto de Tokio Hotel, así que debes estar muy atento a la cartelera en los próximos días.

*

waaa q buena idea!!!! les recuerdo q el video concierto de humanoid city live lo estaremos haciendo en bogota el proximo 16 de junio del 2012 estan cordialmente invitados!!!!


 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE