domingo, enero 01, 2012

Feliz Año Nuevo 2012!!!

Feliz Año Nuevo 2012

De parte de la gran familia (de salidas y enfermos sexuales xDDD) Official Groupies, desde España hasta Costa Rica pasando por Mexico e Italia ( los demás paises los tenemos en construcción xD) os deseamos un MUY FELIZ AÑO 2012!!!!!!
(sea con o sin fin del mundo, yo con tener una gira soy feliz xD)

Este año hemos pasado por muchas cosas juntos, más bien no por muchas porque 2011 ha sido un año lo que se dice ESCASO '¬¬ en cuanto a información propiamente, pero hemos tenido cosas que han merecido la pena:
- la vuelta a Japón con entrevistas bastante cachondas (y no olvidemos a Bill-osito-de-peluche con el gorrito ese que os gusta tanto)


- los MUZ TV en Rusia
- premios premios premios (se engloban muchos de los ganados este año xD)
- Los OMA, cuando vimos a un Bill BARBUDO xDDD ( vale, y a Tom tambien... )
- Bill de RUBIO!!!!!!!!!! ese si q fue un shock bueno xD

- y lo mas importante llegó a final de año: la vipcall, a la q la verdad no le hacemos mucho caso, y lo q si es importante de verdad: LA BTK APP!!!

en fin... muchas cosas, de las cuales siempre hemos estado aqui para traeros la informacion que podiamos. Creo q tanto para mi como para mis compañeras (y compañero!! las apariencias engañan, los tios groupies están mas locos y más salidos q las tias!! jajaajajaja pero JESUS, SABES Q TE KIERO! XD) es todo un placer hacerlo, ya que como hemos dicho siempre, lo hacemos con mucho gusto xq adoramos al grupo y nos gusta informar sobre ellos, para que no decaiga el interés y la gente pueda saber lo q pasa, y q sepa q siguen dando guerra, alla en la lejana Los Angeles....

2012 se plantea como un año prometedor: proximo disco en primavera (se aceptan apuestas) y una gira q lo acompañe, posiblemente mundial ^^ por lo que esperamos q sea un año bueno y q podamos volver a estar de tour, tanto nosotras como todos vosotros que ahora nos estais leyendo! :)

En fin, corazones... que paseis un buen año, acordaos de las 12 uvas, ropa interior roja, y de no acabar con un coma etílico!! jejeje



un besazo enorme!! FELIZ AÑO!!!!

··Melody,,*

Official Groupies Tokio Hotel

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE