martes, noviembre 29, 2011

RTL - 100 Prozent Karl Lagerfeld (25.11.11)

RTL - 100 Prozent Karl Lagerfeld (25.11.11)
Creo que muchas personas que no trabajan en la moda y no muy versados ​​en ella, tienen que conocer a Karl Lagerfeld.

Él tiene... su visión específica. Él sabe lo que quiere y lo va a quedar bien pero no lo hace "prensa". Hice una sesión de fotos con muchas personas, y rara vez he recibido tanto placer, cómo una sesión de fotos con Karl Lagerfeld.

Esto, por supuesto, era muy importante para los jóvenes. (colaboración con H&M marca de Lagerfeld, que por cierto abrirá pronto tiendas ya en México ;)). Ahora, cuando miro hacia atrás ... a temprana edad, vivía en un pueblo, donde por supuesto, casi no hay nada de la industria de la moda. Y lo que es bueno es que casi todos han oído hablar de esta marca, y está disponible públicamente. Y hay un gran diseñador que hace bocetos para esta marca.

También es sorprendente que sabe mucho sobre la industria de la música. Hablamos de jóvenes artistas, personas que han hecho esfuerzos para empezar ... Creo que es muy importante. Su comprensión en la música moderna, el arte moderno, las cosas que se crean y existen ahora. No me puedo imaginar que un día dejemos de oír hablar de el. Mientras se desee que aparezca de alguna manera en público, será una parte muy importante de la industria de la moda.


 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE