lunes, noviembre 28, 2011

Aclaraciones del Supuesto Concierto

Aclaraciones del Supuesto Concierto

Aliens!!! Perdón la tardanza de la nota, queriamos subirla hasta tener la información más segura posible!

Bueno, una vez que conseguimos información de todas las fuentes, les diremos para que cada quien sea libre de analizarlo, ver si coincide con nosotros o simplemente comprar esas entradas! DE AQUÍ EN ADELANTE CADA QUIEN ES LIBRE DE VER QUE HACE CON SU DINERO!

TICKET PLUS S.A.:

Lo que esta empresa me dijo, la cual es la que dice que los traerá:

Según Tokio viene el “12 0 14 de Enero” fecha en veremos, que confirmarán el 15 de este mes cuando ya sale el “flayer de la publicidad”. Que está todo confirmadísimo ya para este grandioso show!

Las entradas tienen en el siguiente costo y cuando las compras en los locales de Quito donde están ya a la venta les dan un ticket para retirar la entrada 3 o 2 días antes del concierto:

BLACK BOX 180 1FILA

TOKIO BOX 65

GENERAL 45

El show será en la casa de la Cultura en el ágora con una capacidad de 4.000 personas!

He Aquí una parte de lo que me dijeron cuando les dije que era imposible que la banda venga porque están ocupados con su nuevo material y que no hay tour y menos para América Latina y peor Ecuador!

Las presentaciones que se planificaron pa A.L. son solo 6 exclusivas en las cuales los PRODUCTORES q estan a cargo de realizarlo en nuestro pais pudieron concretar una sola fecha, la informacion que nos dieron es q la anetrior gira dada por el grupo solamente se pudo realizar en otros paises y no en muchos en esta ocasion es un complemento de dicha gira anteriormente dada por el grupo, tenemos conocimientos de que el grupo esta grabando su ultima placa discografica e incluso segun los PRODUCTORES de este evento a darse se planificara previas conversaciones con la disquera que este a cargo de ellos todos esto se dara antes de que salga toda la promocion del evento en estos dias de NOVIEMBRE, asi que una vez se queden señalados los terminos entre la disquera el grupo y PRODUCTORES de Ecuador y demas paises todo se lanzara desde mediados de este mes.

También les dije que como era posible que organizen un concierto y solo vendan entradas para Quito, acaso creen que solo con Quito van a llenar un concierto, y que porque Universal no sabe nada acerca de esto, si es su disquera y es la primera en enterarse!

como te comentaba en esta semana se conversara directamente con la disquera UNIVERSAL MUSIC para que todo marche bien para este gran evento a darse en el pais, nos alegra mucho saber que existen mucha gente a nivel nacional que desea venir al evento eso justamente se coordinara para el mes de Enero del 2012 en GUAYAQUIL Y CUENCA por el momento solamente se podran adquirir dichas reservaciones en las localidades de Quito esto es en METAL CUERO C.C.CARACOL - THE HOUSE ROCK C.C.ESPIRAL donde ya estuvo y C.C.RECREO el lugar a darse el evento y que esta mas que confirmado sera en el agora de la CASA DE LA CULTURA en Quito capacidad para 4000 personas se lanzara la nueva publicidad del evento en esta semana donde podran encontrar la mayor informacion autorizada por las EMPRESAS TOUR MANAGER del Grupo asi como la de los PRODUCTORES DEL EVENTO en Ecuador

House Of Rock:

Uno de los locales donde están vendiendo las entradas, me acerque a preguntar que pasaba con esto de las entradas, la chica del local no tenía mucha información, que no podía ayudarme porque era otra persona la que vendía….

Pero entre tantas cosas que le dije, por ejemplo que los precios de las entradas no concordaban para cubrir los gastos que incluye traer a la banda al país, teniendo en cuenta que son solo 4.000 personas y en esos momentos la entrada para primera fila costaba 65 dólares (porque eso de que va a costar 180 es de ahora)…..de la nada de que “no sabía” me dice creo que va a ser en el Rumiñahui y será el 5 o 6 de Enero.

OTRA INFORMACIÓN TOTALMENTE DISTINTA!

Que el staff del club de fans (me imagino que la sede en quito, porque nosotras no hemos adquirido) se había acercado a preguntar y que incluso habían comprado! Que había muchas fans que les iban a comprar, desesperadas por cumplir el sueño de ver a su banda, pero que ella no recibía dinero, sino la chica que había mandado la empresa! Lo cual era bueno porque hay gente que compra!

Metal Cuero:

Otro local donde venden entradas, el señor me dice la preventa ya se acabo, fue hasta el día miércoles y las personas que adquirieron a 65 dólares la primera fila, pasan directamente a tener la entrada de 180! Que el 15 de este mes sale el flayer de la publicidad y luego viene la Propaganda en TV y Radios!.

Casa de la Cultura Y el Coliseo Rumiñahui:

NO HAY RESERVACIÓN PARA NINGUN CONCIERTO DE TOKIO HOTEL A NOMBRE DE NINGUNA EMPRESA.

Otras Averiguaciones:

Otras fuentes me dijeron que hay empresas que saben hacer publicidad para “conciertos” y resulta que son tributos para dicha banda, que lo mismo había pasado con la banda OMEGA.

Universal Music Ecuador:

Los correos que nos enviaban a medida que le informábamos de la situación:

Chic@s:

Es un tema de sentido común en el 2012 no hay gira de Tokio para latinoamerica, no van armar un show solo para Ecuador.

Voy a llamar a este señor.

Llamen al Agora de la Casa de La Cultura y consulten si esta reservada para esa fecha.

Saludos

No hay concierto, es un engaño, no crean en eso, si no hay lugar, no han realizado publicidad, no hay gira para nuestro país en su calendario.

Ya te lo dije la versión oficial de Universal Music en Ecuador es que no hay confirmación oficial de ese concierto para Ecuador.

Pienso q esto más bien es un show de una banda que imita a Tokio. Pero nunca los costos pueden ser sobre un valor asi.

Saludos Paola

Opinión del Club:

Como se los hemos dicho, desde que salieron los rumores hasta ahora que salieron a la venta las entradas. NO PUEDE HABER CONCIERTO PARA ECUADOR, primero porque la banda está trabajando en su disco, David Jost dijo que no estarían disponibles por ahora. Segunda que Universal nos dijo “NO HAY FECHA PARA ECUADOR”

Y porque la banda tendría que dar una continuación de su Humanoid Tour? Si ellos hubieran querido ir a TODA America Latina, hubieran venido en el 2010 y no recién ahora! O porqué esta empresa no los contrato en dicho Tour?

Para vender entradas, ellos deben tener reservaciones del lugar, saber con exactitud el día del concierto! Y discúlpenme pero ECUADOR NO ES UN PAÍS MILLONARIO para regalar entradas de primera fila a 65 dólares, solo porque compraste en pre venta.

O porque la banda no ha anunciado que hará continuación de su tour?

Y ya ven que Universal concuerda con la opinión de una de las averiguaciones “Puede ser un show de una banda que imita a Tokio”

Sin más que decirles, cada quien es libre a partir de Ahora ver si compra o no sus entradas, es lo que más hemos podido averiguar para ustedes. No queremos que el día de mañana les estafen y no digan que no les avisamos, o lo contrario que la banda vengan y digan que NO compraron por culpa del Fan Club. Analicen la situación y tomen la mejor decisión!

Nosotras somas las primeras que queremos que vengan, pero no por eso nos vamos a dejar estafar!

Saludos

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE