martes, noviembre 29, 2011

5º Aniversario: 5 AÑOS ONLINE!!!

5º Aniversario: 5 AÑOS ONLINE


Como podeis ver, hemos cambiado el banner de la web para celebrar nuestro aniversario.... :)

y ya es 21 de Noviembre, fecha en la cual esta web cumple, nada más y nada menos que... 5 AÑOS ONLINE!!!! ^^ (si, se dice pronto...)
5 años ya... 5 años levantandonos todos los dias, encendiendo el ordenador (y en los ultimos años, el movil xD) buscando noticias sobre estos 4 alemanes que nos llevan a la locura... 5 años de ilusiones, de conciertos, de noticias, de FOTAZAS, de bajones... 5 años que no se cambiarian ni por todo el oro del mundo.
Yo apenas llevo 3 de estos maravillosos 5 años que está la web online, pero quien sí que vio nacer el blog desde sus primeros posts fue Aska, que es aqui la mamá suprema :P y a la que le agradezco infinitamente (y ella lo sabe) la oportunidad q me dio al poder entrar aqui. Pero yo, que llevo la fiesta en la sangre, lo celebro como si llevara toda la vida aqui metida jejejejeje

La verdad es que 5 años son muchos, Groupies surgió en el año 2006, apenas un año despues de que Tokio Hotel se lanzara a la fama en Alemania, y fuimos uno de los primeros blogs que aparecieron en España sobre la banda. De hecho, Official Groupies TH Spain es el blog más antiguo (q permanece activo) en España (somos unas yayas xDD) y que estemos donde estamos, es gracias a todos vosotros, que dia a dia entrais aqui a leer las paridas y paranoias que ponemos Aska, yo, y desde hace poquito tiempo, EL (es un tio, si) groupie mas loco que he conocido despues de el de The Cure xDDDDDDDDDDDDDDD el señor Jesus!!! (q no es jesucristo superstar, sino un nuevo colaborador!! :D )

En fin, que sabeis q soy propensa a enrollarme como las persianas, pero aun asi me es dificil expresar lo que este aniversario es para nosotras. Hemos vivido Mtv days, premios principales, cancelaciones de conciertos, giras increibles, noches interminables, operaciones de cuerdas vocales (aiss), puñetazos a stalkers, filtraciones de canciones, morreos con chantelle ('¬¬), mudanzas a LA, conciertos, radios, estrenos, madrugones, EL HORMIGUERO!, más giras, más conciertos, más noches interminables, entrevistas, conferencias, photoshoots, idas y venidas... y aqui estamos!! en Noviembre de 2011, a las puertas de estrenar nueva App de los gemelos, esperando el nuevo disco, y con la misma ilusion por hacer lo que nos gusta como el primer dia.

Porq esto, para nosotras, ya es mas q un hobbie. es nuestra forma de vida, llevamos tanto tiempo haciendolo que ya forma parte de nosotras, disfrutamos con ello y es toda una satisfaccion q se vea recompensado con tanta aceptacion por parte de la gente, tanto dentro de españa como fuera (thank you so much!!! )

5 añitos, más de 7.200.000 visitas, 56.800 posts publicados!! (con razón hay veces q siento q me repito T_T ) y muchas ganas de seguir dando guerra!!!

en fin, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo enorme!!!




 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE