sábado, octubre 15, 2011

welt.de - Tokio Hotel tiene dinero de nuestros impuestos?

welt.de - Tokio Hotel tiene dinero de nuestros impuestos?

Un nuevo estudio revela que los subsidios de los proyectos músicales son pagados por el gobierno.

Dos Mercedes limusinas S500 negras conduciendo lentamente detrás del otro en el aparcamiento situado en la parte trasera de un club. Se mantienen al día con el motor en marcha, hombres alemánes y japoneses en trajes oscuros estan en esperan ya. El séquito de estrellas. Los cuatro músicos jóvenes, Georg y Gustav en la parte delantera del coche, Bill y Tom en la parte trasera. Tokio Hotel. Los fans les llaman por su nombre. Bill asiente y dice. "Hola". A continuación, la comitiva desaparece en la entrada con los artistas.

La música puede ser la financiación estatal más hermosa de Alemania.

En diciembre pasado, los adolescentes Tokio Hotel tocarón por primera vez en Tokio, la ciudad que les dio su nombre. Poco antes, habían estado todavía de gran gira por Sudamérica, después de más de seis millones de discos vendidos, el grupo tiene seguidores en todo el mundo. Ella es considerada una de las bandas de mayor éxito comercial en Europa. Pero desde la perspectiva del gobierno federal al parecer, Tokio Hotel es parte de una institución cultural que debe ser compatible con los contribuyentes. Como parte de una "financiación directa de proyectos de la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania" que tiene en Tokio en diciembre un caso relacionado con 25 738 €. Razón: El Ministerio de Relaciones Exteriores promueve "proyectos de arte" en algunos casos, directamente, al hablar de las consideraciones de política exterior y el volumen de proyectos para ellos."

Con el mismo razonamiento con el que compite Tokio Hotel, estan en el camino y siguen siendo pagados a precios muy diferentes. De los conciertos de Toten Hosen, por ejemplo, con cerca de 22 millones de discos vendidos hasta la fecha también ha sido bastante bueno, pero los espectacúlos fueron el año pasado, también financiados por el Estado.

¿Cuánto dinero tiene el gobierno alemán para la promoción de la música de lo que gasta, y por qué lo hace?

INFO
TRADU: FTHM

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE