miércoles, septiembre 14, 2011

promiflash.de: Bill Kaulitz muestra nueva melena rubia

promiflash.de: Bill Kaulitz muestra nueva melena rubia
Bill Kaulitz, Tokio Hotel - Bill Kaulitz ist jetzt blondBueno, ¿Quién es el que va saliendo del restaurante? Casi no reconocemos a Bill Kaulitz con su nuevo cabello. Sólo hasta que se le da un segundo vistazo uno reconoce que el joven de melena rubia se trata del cantante de Tokio Hotel.

La noche del lunes los hermanos Bill y Tom (22), quienes hace poco celebraron su cumpleaños número 22, fueron vistos en el restaurante Katsuya en Los Ángeles donde al parecer disfrutaron una cena para dos. Mientras Tom vistió completamente de negro con pantalones casuales y un suéter, su hermano gemelo se mostró con un atuendo que seguramente le tomó más tiempo escoger. el chico de 22 años lucio unos jeans claros teñidos, una camisa de seda gris, una chaqueta de cuero y su nuevo peinado bastante similar al del líder de 30stm Jared Leto.

Hace poco Bill nos sorprendió con su loo masculino que incluía una barba de 3 días. Muchos de los lectores de promiflash piensan que este loo no le va y fueron de la opinión que la barba debía irse lo más pronto posible. La barba sigue ahí en el look masculino de Bill quien también llevo una bolsa de mano.

Ahora queremos saber lo que piensan sobre el cabello rubio de Bill

-Lo encuentro genial. ¡el rubio le va muy bien!
-¡No me gusta! claramente el negro le sienta mejor.


Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
Fuente

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE