lunes, julio 18, 2011

Tokio HoteL: Bill Kaulitz sufrió “acoso escolar” igual que Lady Gaga

Tokio HoteL: Bill Kaulitz sufrió “acoso escolar” igual que Lady Gaga

Bill Kaulitz 'Tokio Hotel' Selalu Cinta Jerman

El vocalista alemán de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha confesado haber sufrido de acoso escolar a igual que su hermano y todo fue debido a la fama que fueron adquiriendo desde muy jóvenes.


El Bullyng o acoso escolar que cada vez es más común en colegios e instituciones del mundo ha ido creciendo de manera abismal y muchos de los famosos hoy en día han tenido que pasar por este trauma del cual lamentablemente no se han podido librar. Por citar alguno de los casos más sonados los últimos tiempos, tenemos por ejemplo a la cantante Lady Gaga, Demi lovato o Miley Cyrus quienes recientemente han confirmado haber sido víctimas del acoso escolar.

Por su parte el cantante de los Tokio Hotel y hermano de Tom Kaulitz ha manifestado según: kawankumagz.com que: "Mi infancia está llena de peleas. Desde el autobús escolar a algunas personas que me agredían, los demás me criticaban. Tom y yo nos sentíamos como extraterrestres en un planeta equivocado. A veces, nuestro padrastro tenía que recogernos en la parada de autobús con un perro y un bate de béisbol y nos retirábamos", recuerda Bill".

Sin embargo, cuenta Bill Kaullitz en su relato de la infancia, que él no le tenía miedo a nadie y nunca se quedaba callado sino que por el contrario buscaba hacerse notar cada vez más ya que le gustaba como su prepotencia asustaba a algunos de los chicos, e incluso dice: "Sueno a psicópata verdad".

Cualquiera que hoy día ve al cantante de los Tokio Hotel, diría que el joven ha tenido una infancia normal y que por el contrario se le ve cara de tranquilo, pero están totalmente equivocados debido a que la infancia de los hermanos Kaulitz no ha sido nada fácil por el acoso que han sufrido desde jóvenes, partiendo desde sus colegas de colegio hasta los medios de comunicación de su país ya que en principio no fueron bien recibidos y por el contrario muchos alemanes no se sentían identificados con la banda. Aun así Bill Kaulitz ha manifestado que a pesar de haberse ido a vivir a los Estados Unidos siempre existirá ese vÍnculo con Alemania, el cual es el país que los vio crecer y donde vive su familia, su perro y el país al que nunca le dará la espalda y culmina diciendo "Siempre amaré a Alemania".

Fuente: impre.com

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE