viernes, julio 15, 2011

Sb.by - Los sustitutos de una continuación

Sb.by - Los sustitutos de una continuación
Los sustitutos de una continuación!

El fanfic es una "literatura de la obsesión." La literatura creada por fans de la Internet en general. Las continuaciónes de escenas famosas ... Ya les hemos hablado de este fenómeno. Pero últimamente los fanfics claramente van más allá de una subcultura estrecha. Millones de personas alrededor del mundo, con diferentes edades, desde miles de sitios, por fuera escriben y leen historias en secreto.

Muy a menudo, los fanfics son de películas, series, libros y video juegos. Pero están ahí tambien sobre personas reales - músicos, deportistas, artistas. Por ejemplo, el gran grupo de fans de Tokio Hotel, ídolos emo. Los fans con pasión describen la compleja relación entre los músicos, con énfasis emocional. Y entre los artistas rusos, se ríen, en este sentido, es especialmente popular la pareja Khabensky - Chadov. Es terrible imaginar lo que hacen estos personajes en las fantasías de una niña! Sin embargo, el género de "historias de personas reales" en el mundo fanfic es considerado "bajo".

Pero no debemos pensar que, básicamente son colegialas. Por supuesto, de Tokio Hotel y la serie de Harry Potter son escritas por chicas en su mayoría jóvenes, pero los "X-Files" y tal vez fantasear con mujeres de 45 años, va más alla. Hay diagramas de autores con talento y muy educados.

traducido por FTHM

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE