miércoles, julio 13, 2011

Kawankumagz.com - Bill Kaulitz de Tokio Hotel "Siempre amaré Alemania"

Kawankumagz.com - Bill Kaulitz de Tokio Hotel "Siempre amaré Alemania"
Bill Kaulitz de Tokio Hotel "Siempre amaré Alemania"

Vivir en una ciudad con una población de 700 personas, desde la infancia de Bill y Tom siempre han conseguido a menudo ser la curiosidad de sus compañeros de su edad. "Mi infancia esta llena de peleas. Desde el autobús escolar a algunas personas que me agredian, los demás me criticaban. Tom y yo nos sentíamos como extraterrestres en un planeta equivocado. A veces, nuestro padrastro tenía que recogernos en la parada de autobús con un perro y un palo de béisbol y nos retirabamos", recuerda Bill.

Sin embargo eran molestados y criticados frecuentemente por sus amigos , Bill no tenía miedo. En su lugar, deliberadamente hacía lo posible para que otros lo notarán cada vez cuando pasaba. "Me gusta como eran las clases, la mitad de los estudiantes daban la vuelta. Sueno como un psicopata? Pero lo hacia. Estaba consciente de todo el mundo, me agrada."

Empezarón su carrera desde una edad temprana y eso también aumento la presión sobre Bill. Para Bill y Tokio Hotel, los medios de comunicación fuerón demasiado duros con ellos en Alemania. Si, optarón por salir de Alemania. "Desde que tenía 15 años de edad, siempre se escribia sobre nosotros. La mayoría de las columnas eran de chismes. Contrariamente a lo que fue fuera de Alemania, donde nos consideran como músicos. No sólo una buena noticia de chismes", dijo.

Bill también cree que los alemanes piensan mal de Tokio Hotel. Como cuando se trato de una encuesta en la televisión. Gente que pasaba por la calle escucho la música de Tokio Hotel sin mencionar el nombre de la banda. Muchos la amarón. "Se ha mencionado el nombre la banda y sus expresiones faciales cambian como en todos los que no nos aprecian. Eso lo explica todo, ¿verdad?" menciona Bill.

Mas esta banda de moda no tiene la mínima intención de pasar de Alemania. "Alemania es el hogar de mis amigos y familiares. Donde es mi refugio, el de Tom, y mi perro. Así que abro la puerta y me puedo relajar. Nunca dejaría ni le daría la espalda a Alemania." Owww, es tan dulce!

traducido por FTHM

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE