sábado, junio 11, 2011

Más articulos rusos sobre los Muz-TV Rusia 2011

Más articulos rusos sobre los Muz-TV Rusia 2011
kommersant.ru:Tokio Hotel se presento con una grande propuesta donde casi al instante condujo un corto circuito en las células cerebrales.

En segundo lugar, Zemfira. Comenzó su actuación en una amistosa trampa de los fans de Tokio Hotel. El exodo comenzó inmediatamente después de la actuación de la banda emo-rock, cuando Sharon Stone presentó el premio a Dima Bilan. Para ese entonces la mitad pista de baile con Zemfira se quedo vacío. La artista pop del país de origen tampoco intereso a la tribuna VIP, quienes se lanzarón fuera del "Olímpico", al parece incluso más rápido que los fans de Tokio Hotel.


Utro.ru: Okhlobystin y su opinion sobre los Muz-TV

El viernes, en el "Olímpico" hacía mucho calor, no sólo por el clima, sino también por la llegada de las estrellas del mundo del espectáculo. Este año, el acto de entrega del canal MUZ-TV sin el costo de escándalos, de hecho, se trataba de un evento benéfico de el líder Ksenia Sobchak y sus invitados, las pausas entre las conversaciones están llenas de conjuntos musicales no muy felices. Las excepciones fueron las cabezas de cartel del evento - Zemfira y Tokio Hotel.

Un día después, en el artista escribió eb twitter: "Muz-TV no ha pasado a más. No fue del tamaño que creía, pero lo más importante:... mis hijas se tomarón foto con Tokio Hotel. Los organizadores cumplierón su palabra". Así que, al parecer, en la ceremonia del viernes Okhlobystin acepto dirigir el evento sólo por que su hija vio a sus ídolos.

Lleno de gente el "Olímpico" quería un evento especial y lo logró que a través del grupo Tokio Hotel. Al final resultó que fuerón a verles casi la mitad de los espectadores que acudieron a la puerta inmediatamente después de la actuación de la banda.




Best-radio.com.ua: ¿Cuál es la opinión otorgada por Iván Okhlobystin en los Premio de Artista del MUZ-TV?

Honestamente y personalmente nos sorprendimos cuando nos enteramos de que el premio Muz-TV 2011 se llevaría con Ivan Okhlobystin como conductor. Este hombre como ningún otro está alejado de la música pop rusa. Realmente el hombre fue comprado?

Resultó que el dinero no fue el primer lugar. Iván pidió permiso para fotografiar a sus hijas con la cabeza de cartel del festival - los chicos de Tokio Hotel. Los organizadores fueron a la reunión. Sólo después de esto, Iván se ha comprometido a animar el evento.

Sin embargo, dice decepcionado. "No es mi formato ". Por otro lado, incluso antes del evento Okhlobystin honestamente advirtió que era poco probable aprenderse el nombre de las estrellas en persona y sin duda no confundirles, porque no tiene idea de quién es quién.

loveradio.ru: Se echa de menos los "Muz-TV Awards 2011"



En primer lugar, los que veían "Premio Muz-TV 2011" en la televisión fuerón mucho más afortunados que los que estaban sentados, incluso en los lugares VIP. En vivo se ve relativamente aburrido y mas en nuestro lugar. Desarrollado una fuerte sensación que incluso para «Tokio Hotel» estába algo apretado.

Los fans de "Tokio Hotel" son regularmente ahogados dignatarios del habla y el liderazgo. E incluso gritando al Director MUZ-TV, mientras él "se ajustaba a las lágrimas", con la entrega del nombramiento "Contribución a la vida." Culparse a sí mismos, si era necesario y correcto la presentación de este premio y de su adjudicación. Si no eran fans de "Tokio» - hubiera sido un premio efectivo? También es muy claro por qué, pero la mayoría de los artistas que realizarón un stage fuerón lentos y tristes.


Loveradio.ru: Afterparty "Muz-TV Awards 2011"



El Ritz Carlson, "como yo lo llamo", está situado en el comienzo de la calle Tverskaya. Los Contrastes comenzarón en la entrada. Los fans de los alemanes de músicos creativos dentro de «Tokio Hotel», por supuesto, no estában permitidos. Se aferraron a los torniquetes y a los bolardos de estacionamiento, esperando a la orilla por lo menos para ver a sus ídolos, que, de acuerdo con nuestros agentes en el hotel estaban ahí. Algunos se las arreglarón para deslizarse a través de la seguridad.

Toda la acción tuvo lugar en la planta 12 ª . El centro de la noche fue una terraza, que ofrece una vista rara belleza del Kremlin. Incluso el frío y la falta de mantas no fue capaz de llevar a la gente en su interior.

El lenco de estrellas exacto no se a dicho. Dicen que en la mañana se asomó Craig David. «Tokio Hotel», o Sharon Stone, en una parte no parecían estar ahi.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE