domingo, mayo 29, 2011

Traducción - VIVA-Feat. - Das absurde Alphabet des Pop (21.05.11)

Traducción - VIVA-Feat. - Das absurde Alphabet des Pop (21.05.11)
El Absurdo Alfabeto del Pop

D = DEUTSCHE MUSIKER (Músicos Alemanes)
Con sonidos suaves en vez de sonidos roqueros Tokio Hotel atrajo también la atención más allá de las fronteras de Alemania. En 2006 lo hicieron directamente con su éxito "Durch den Monsun" encabezando las listas europeas. [Reproducen Durch Den Monsun y World Behind My World]. Poco después los americanos prestaron atención a los cuatro chicos. Ellos grabaron inmediatamente una versión en Inglés de su segundo álbum. Número 5 en la listas Billboard y varios MTV Music Awards por los cuales agradecieron. [Muestran escena de los VMA] Aún con el nostálgico tema, la asexualidad y una pizca de romance pueden además tener éxito en el extranjero.

G = GROUPIES

Donde hay muchas estrellas, hay además muchas groupies. En este punto queremos explicar la diferencia entre un fan y una groupie, para que no haya confusión. Un fan es generalmente una persona de sexo femenino cuyo trabajo en la vida es adorar a una estrella. Esto se puede ver en público por gritos ensordecedores, por cárteles con lemas como "Quieres ser el padre/madre de mi hijo!", "Ámame!" o "Ámame o quemaré a tu mascota!". La groupie por el otro lado, que por cierto también a menudo se encuentra en el mundo de los hombres, haría cualquier cosa por la estrella. Él/ella persigue un único objetivo, seducir a la estrella y tener sexo sin límites. Es lo que la groupie hace en la cama, el hacerlo es su trabajo en la vida. Tom: "Muchas quieren venir y tener sexo, sí. Puedes claramente ver esto."

L = LIVEAUFTRITTE (Actuaciones en Vivo)
Absolutamente lo más importante para el éxito de un artista son las actuaciones en vivo, porque con las actuaciones en vivo los artistas pueden mostrar su capacidad, estar cerca de sus fans y hacer que valga la pena comprar las camisetas y la taza de café de acompañamiento [mercancía].
traducido por Toki.sna

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE