martes, mayo 24, 2011

TOKIO HOTEL: BILL RECUERDA SU OPERACION EN LAS CUERDAS VOCALES

TOKIO HOTEL: BILL RECUERDA SU OPERACION EN LAS CUERDAS VOCALES

Si hay algo que a los Tokio Hotel les gusta hacer durante las numerosas entrevistas que ofrecen es hablar no solo de su música, sino también de su personalidad y de cómo se han convertido en lo que actualmente son.

Bill y sus compañeros no tienen miedo a hablar y a menudo aprovechan estas ocasiones para explicar a sus fans todo lo que difícilmente se podría descubrir si no fuera por las declaraciones de los cuatro jóvenes o de las personas que conviven con la banda. La última “curiosidad” que nos han proporcionado los TH ha sido revelada por el líder del grupo, que ha hablado recientemente de la operación quirúrgica de sus cuerdas vocales en 2008. Sobre esta experiencia, Bill nos comentó que fue un período de su vida muy difícil de afrontar, tanto porque resultaba perjudicial para los Tokio Hotel (que por aquel entonces estaban inmersos en una gira europea para la que se habían agotado todas las entradas) como porque para un cantante tener un problema en las cuerdas vocales es una de las peores cosas que le pueden suceder. El postoperatorio tampoco fue nada fácil, ya que tuvo que permanecer en silencio durante semanas. Sin embargo, después de esta “desgracia” por fin empezó a cantar de nuevo y aprendió a hacerlo de la forma correcta, y dice con orgullo que nunca ha pensado dejar el grupo, ni siquiera durante aquella época de crisis.
Por supuesto, ahora podemos afirmar que Bill está en muy buena forma y estamos deseosos de verlo otra vez sobre los escenarios más importantes del mundo.
Link:

http://tokiohotel.fansblog.es/2011/05/18/tokio-hotel-bill-recuerda-su-operacion-en-las-cuerdas-vocales/
*

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE