lunes, mayo 16, 2011

Nuevo álbum de Tokio Hotel se grabará solo en inglés

Nuevo álbum de Tokio Hotel se grabará solo en inglés


Después del exitoso disco "Humanoid", de 2009, la banda de pop rock alemana Tokio Hotel prepara lo que será su cuarto álbum, el que posiblemente lleve por título "Dark Anthems" y se grabe solo en inglés.
El álbum se encuentra en plena fase de elaboración y de acuerdo a las declaraciones de su vocalista, Bill Kaulitz, sus letras solo podrán escucharse en inglés, debido a que los los hermanos Kaulitz se han mudado a Los Ángeles con el objetivo de sentirse más identificados con el público norteamericano.
Bill ha comentado a la revista InRock que "hasta ahora, las canciones que hemos escrito son en inglés. Ni siquiera yo sé porqué. Ha surgido de forma natural. Además, ahora que vivimos en Los Ángeles, de alguna forma tendemos a escribir las letras en inglés".
Los seguidores del grupo opinan el aire de Los Ángeles y el estilo de vida hollywoodense están influyendo en la música del grupo, dejando atrás sus orígenes alemanes y su lengua materna que siempre ha estado presente en los discos anteriores.
Por otro lado, el mismo Bill confesó hace algunos días que se encontraba preocupado de no haber encontrado a su alma gemela y que está harto de estar solo. Para él resulta muy difícil encontrar a alguien que realmente vaya en busca de ti y no de tu fama.
FUENTE AQUI

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE