domingo, mayo 29, 2011

Impre.com - ¿Bill Kaulitz de los Tokio Hotel es un chico “Gaga”?

Impre.com - ¿Bill Kaulitz de los Tokio Hotel es un chico “Gaga”?
¿Bill Kaulitz de los Tokio Hotel es un chico “Gaga”?

El cantante de los Tokio Hotel Bill Kaulitz es uno de los jóvenes más solicitados en el medio artístico, pero en estos momentos se encuentra ocupado en la creación de lo que será el próximo álbum de la agrupación.

Lo interesante es que en una entrevista realizada a los diseñadores de moda alemana Dean y Dan Caten han manifestado que trabajar con el joven había sido algo maravilloso, ya que Bill Kaulitz estuvo presente en la Fashion Week Milano 2010 para la cual trabajo junto a los diseñadores.

Pero lo más curioso y lo que ha despertado polémica entre algunos de los fans de Tokio Hotel es la comparación que se hace del joven con la excéntrica y polémica Lady Gaga.

Cuando se le pregunta a los diseñadores en la entrevista realizada para Derstandart.at, de que si había sido buena idea trabajar con Bill Kaulitz los diseñadores respondieron, "Nuestro tema era el Rocky Horror Picture Show. Él es un moderno Frankenstein, que fue a más." Y le preguntan ¿Puede el joven ser un ícono de estilo adulto? Respondieron "Nos gusta su valor, ropa y maquillaje. Es una especie de niño Gaga"

Hay quienes se sienten orgullosos de la comparación pero hay otros que hablan de la originalidad de Bill que no tiene nada que ver con la cantante ni con ningún otro artista. Ya que hablan de él como un ser único e inigualable que ha impuesto una moda juvenil que a día de hoy tiene miles de seguidores. ¿Tú crees que Bill Kaulitz sea un niño Gaga?

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE