viernes, abril 15, 2011

TH Para Japón: Envía tu foto para tener la oportunidad de ganar en GRANDE!

TH Para Japón: Envía tu foto para tener la oportunidad de ganar en GRANDE
TH Para Japón: Envía tu foto para tener la oportunidad de ganar en GRANDE!
"Gracias" a todos los que ya han apoyado "TH Para Japón" hasta el momento.

Realmente nos
gustaría premiar su dedicación. Muéstrele a su contribución al mundo entero mediante el envío de una foto de sí mismo usando el "TH Para Japón" buttonset. Una selección de todas las fotos presentadas serán presentados en la página facebook oficial de Tokio Hotel! Además, desde todas las propuestas vamos a elegir una persona que recibirá un premio único:

Su exclusiva y personal de Tokio Hotel anillo! Fabricado especialmente para usted de una pieza de la barandilla de la etapa de los grandes "Bienvenido a Humanoid City" gira por Europa, creado por un herrero de oro real.
Y así es como se puede participar:
Envíanos una foto de sí mismo usando el PD Para los botones de Japón a Fans@TokioHotel.de. Una selección de todas las presentaciones será publicado en facebook.com / tokiohotel. Al final de esta campaña (31 de mayo de 2011 - 23:59:59 CET) a un afortunado ganador recibirá el prestigioso premio "TH Para Japón" anillo.
Buena suerte y gracias por su increíble apoyo!

podemos publicar su foto aquí en Facebook. Además, usted tiene la oportunidad de ganar un fantástico premio. Obtenga más información en la página oficial de TH ... http://www.facebook.com/tokiohotel/posts/196900857015959


 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE