viernes, febrero 11, 2011

TH en el evento en Starbucks sección de autografos 10/02/2011:

TH en el evento en Starbucks sección de autografos 10/02/2011:
P.D.-Ha sido mucha espera este evento, muy bien organizado estas son las fotos que han salido ahora poco a poco circulando y no son muchas....

Sessão de autógrafos - WWW, Shibuya [10/02/2011]
crédito: foto de BillKBrasil
Look Bill - Sessão de autógrafos, WWW, Shibuya [10/02/2011]  - [Credits/Créditos: Bill Kaulitz Brasil!]
crédito: foto de BillKBrasil
Aqui podemos ver a Bill con el look que nos habia dicho Universal Inter muchos dijeron que el no hiria asi y que era algo para un photoshoot pues se equivocaron CLARAMENTE Universal dijo : Que Bill iba a ir asi con ese look a la firma deautografos...
Sessão de autógrafos [10/02/2011]
crédito: foto BillKBrasil
En esta foto es una modelo llamada Erina, de 19 años la cúal fue invitada especial y es fan de la banda, incluso desde que ella vivia en Austria en el 1992....ella deseaba conocer a TH y aqui se le cumplio su deseo de conocerlos, ya que por ellos fueron un estimulo según dijo ella para ser su carrera de modelo...uhm??
En fin le preguntaron a ella que pensaba Bill Kaulitz, sobre ella?
Bill dijo: que la modelo era muy hermosa y amigable
Las fans japonesas se amotinaron mucho..
Los fans no creyeron nada de la chica .....por que? simple ella dijo que queria ser famosa para asi conocer a Tokio Hotel esto fue intolerable para las fans alli presentes y no le creen que la chica sea FAN de verdad..



crédito: foto de TH Japón

Mi opinión, yo podria ser famosa en un mañana pero eso que? Con mas razón si yo fuera famosa hubiera ido a un concierto de ellos que no habria hecho en tonces creo que esto estuvo demás que ella se pusiera a hablar de ella, si ella fue invitada, y es la noche de Tokio Hotel por que hablar de ella? Eso estuvo mal, por otro lado Bill ya saben hablando bien de una mujer, eso es muy caballeroso de su parte ..Se sabe que no es la primera vez, que Bill dice que una mujer es hermosa , ya veran que por estas declaraciones empezaran los rumores estupidos hacia el, y empezaran a decir que Bill le gusta la modelo y muchas cosas más.
Bill no te ayudes tanto.............

P.D. Alonely

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE