miércoles, febrero 09, 2011

Test-news.de - Bill Kaulitz & Co ahora ocultos desde hace algún tiempo

Test-news.de - Bill Kaulitz y Co ahora ocultos desde hace algún tiempo
Bill Kaulitz & Co ahora ocultos desde hace algún tiempo

¿Qué pasa con Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing? Los chicos populares y las estrellas que fuerón hace tiempo el centro de la prensa y ahora casi no se oye nada de ellos. Las últimas noticias acerca de la exitosa banda de pop Tokio Hotel no fue tan gloriosa exactamente. Se anunció hace unas dos semanas que Bill & Co, sorprendentemente están nominados para el 23 de febrero en Londres en los NME Awards para peor banda. En la categoría se encuentra 30 Seconds To Mars, JLS, los Jonas Brothers y Kings of Leon quienes también recibirá el título a la Peor Banda con Tokio Hotel.

Sólo un poco antes de los rumores que circulan de que el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz tuvo su primera novia. Una muchacha desconocida y Bill fueron vistos parecer una foto, dandose un besó. Esta instantánea fue circulando por el mundo por un sin número de periodistas para el entusiasmo de los fans de Tokio Hotel. En cuanto a este rumor no podría ser en una realidad ya que no se han resuelto hasta la fecha. Aquí, las opiniones difieren en gran medida y hay más silencio probablemente poca gente sabe la verdad. De todos modos el público sigue siendo curioso y tiene que esperar un poco más.


En espera de noticias sobre Tokio Hotel, Bill Kaulitz y compañía!
Después del Tour de Tokio Hotel en el 2010 que ya hace mucho tiempo ha terminado, todos los fans están esperando ansiosamente noticias. Cuando se les admirará en vivo de nuevo, si Bill está lleno de verdad, ¿por qué hay tanta tranquilidad en torno a Tokio Hotel? y si los chicos sólo necesitan un poco de tiempo libre es necesario para los que esperan la luz? Así que no hay más remedio que esperar y la esperanza de que pronto conoceremos más noticias sobre Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing.
traducido por FTHM

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE