sábado, febrero 26, 2011

Tattoo-tatouages.com - Tatuajes de Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel

El cantante de Tokio Hotel Tattoo-tatouages.com - Tatuajes de Bill Kaulitz
Tatuajes de Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel

El grupo alemán de pop rock Tokio Hotel consta de 4 miembros, entre los que están ambos hermanos gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, así como Gustav Schaefer y Georg Listing. El grupo se caracteriza por la juventud de sus miembros y su mediatización rápida y precoz, así como un aspecto muy extravagante que incluye tatuajes, piercings y cortes de pelo que pueden recordar las grandes horas de la New Wave.
Bill Kaulitz, el cantante y líder del grupo a nivel popular, es el símbolo visual de este enfoque muy de marketing de la música, y pone por delante sus diferentes tatuajes cerca de sus fans. Tokio Hotel es un grupo de rock muy edulcorado cuya música está basada en composiciones de melodías simples y eficaces y palabras dan en el blanco de las temáticas cerca de los adolescentes en busca de identidad: problemas amorosos, visiones suicidas, rebelión contra la escuela, la vida después de la muerte, la desesperación. Injerto romanticismo y simbología gótica, Tokio Hotel representa en parte la ola de rock Emo entre los adolescentes.
Bill Kaulitz tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo: en el antebrazo, lleva un tatuaje de escritura manuscrita "Freiheit 89" ("Libertad 89" en alemán) ligado a su año de nacimiento en Leipzig, dos meses anteriores la caída del muro de Berlín, y al hecho de que a su mayoría de edad obtuvo su libertad, un tema fuerte de la adolescencia.

En el bajo del vientre, sobre la cadera, un tatuaje de una estrella, símbolo de la vida, es un motivo que ha sido repetido a menudo por el marketing del grupo, particularmente en la camiseta de Tokio Hotel. Se trata de un tatuaje muy popular entre los jóvenes, que particularmente aprecian la simbología del tatuaje de estrella.
Su tattoo a lo largo de las costillas sobre el lado izquierdo, es un gran tatuaje de escrituras caligrafiadas escrito en horizontal para una de las frases y en espirales que se enrollan alrededor de la segunda frase. Una de estas frases en alemán significa "Wir hören niega auf zu schreien" ("jamás dejaremos de gritar") mientras que la segunda, "Wir kehren zum ursprung zurück" es una traducción para "regresamos a los orígenes".








- Tatuaje de Bill Kaulitz de Tokio Hotel sobre las costillas.
- Modelo del tatuaje de Bill Kaulitz de Tokio Hotel sobre el brazo.
- Tatuaje de Bill Kaulitz de Tokio Hotel en el brazo.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE