domingo, febrero 06, 2011

ATENCIÓN FANS DE TOKIO HOTEL CUIDADO CON LOS HACKEADORES !!

ATENCIÓN FANS DE TOKIO HOTEL CUIDADO CON LOS HACKEADORES
Recibí un mensaje de una de fan, diciendo que cierta persona está hackeando websites, paginas de facebook, myspace y otros, que tengan que ver con Tokio Hotel.
[Es mas hasta una de las páginas de los alemanes fue hackeada, y habían publicado un aviso en el cual se les pedía a l@s fans sus datos a una dirección mail].

El odio por TH y sus fans estan cruzando limites (?), por ahora es el hurto de paginas :/ , que podra ser mañana? Quien sabe, pero por el momento les dejo esto:

> Hay formas para prevenir que te hackeen tus cuentas

*Una de ellas es evitando que los virus troyanos entren a tu PC.
-Un virus troyano como lo dice su nombre, es un virus disfrazado de cualquier otro archivo, entra a tu ordenador y lo que hace es dejar una conexión abierta para que otra persona pueda entrar a la base de datos. Tal como el caballo de Troya;)
-Por eso es importante actualizar tu antivirus y si no tienes uno, o el que tienes es poco confiable, busca ayuda en la web. [Yo uso el Avast! El cual funciona de mil, se actualiza todos los días, detecto todos los virus y de inmediato los llevo a cuarentena, es gratis];
*La otra es probando contraseñas al azar (lo cual resulta en un trabajo extenso y aburrido);
*Cambia tus contraseñas, pon números y letras alternados, como por ejemplo
‘all526zusammen01’;
*No uses como contraseñas nombres, fechas de nacimientos, datos personales;
*No des tus contraseñas a nadie más (excepto que esa persona sea de confianza);
*Ten cuidado al poner administradores, si quieres que te ayuden con la página, fíjate bien la información de esa persona antes de dar direcciones y/o contraseñas;
*Si tienes un Website, asegúrate que el hosting sea seguro, haz copias de seguridad de tu sitio [a esas copias se las llaman Backups, puedes encontrar mas info sobre como hacerlos en internet]

Por eso es que en estas semanas con el registro de los dos nuevos temas de TH, los hackers subieron las canciones al Ares. Y como les dije en un anterior post, solo eran archivos infectados.
Para sumar a la lista, también se han esparcido packs de fotos supuestamente ‘ineditas’ de los chicos. Los cuales estaban con virus.








Difundan el mensaje, protejan sus sitios, tengan cuidado con lo que bajan [y si lo bajan antes a abrirlo hagan una revisión por el antivirus].

P.D.-Esta información es posteada en la web Tokio Hotel Jujuy
gracias a MK que es la que averiguo esto, y lo posteo en su blog que es ese...hay que valorar el trabajo de una persona que se informa y investiga, si cojen este POST poner EL NOMBRE DE EL BLOG O MK hay que dar crédito a las cosas..Entiendo muy bien eso yo por ejemplo he posteado cosas que a lo mejor nadie tiene y las han cojido y ni un mérito dan a uno, por favor mas cordura y cooperación estar en un blog y portear noticias, cosas, etc lleva su tiempo y esfuerzo para hacer las cosas posibles, les pido que si cojen este POST de Tokio Hotel Jujuy MK den crédito...

P.D. Alonely

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE