lunes, enero 17, 2011

MASGUAU.COM:Los hermanos MAS lindos del espectáculo

MASGUAU.COM:Los hermanos MAS lindos del espectáculo


Hollywood ha sido invadida por familias enteras, no se quedan atrás los grupos de hermanos que han liderado las listas musicales, las series mas vistas de la T.V, o los monarcas del momento.

Hoy deléitate y conoce a los hermanos más lindos del espectáculo:

•Los Jonás: Kevin, Joel, Nick son los responsables de la “Fiebre Jonás”, han logrado que miles de fans estén a su alrededor, gracias a su banda, que ha conmocionado al mundo. Sus romances con Miley Cyrus, Demi Lovato Danielle Deleasa, son los más buscados en el internet.
•Los Sprouse (Dylan y Cole): Mas conocidos como Zac y Cody, Con sus series, Gemelos a bordo y Gemelos en acción, las mas vista de las T.V, su vida es seguida por los paparazi al igual que sus amoríos en los que se destacan Kara Crane y Debby Ryan.
•Los Kaulitz (Bill y Tom): integrantes del famoso grupo Tokio Hotel, gemelos que se destacan por su música, el inreible talento.

•Los Leto (Jared y Shannon): son dos irresistibles rockeros de la banda 30 Seconds To Mars. OMG!, sus vidas están en el lente del mundo, como buenos hermanos todos unos Casanova, vinculándoseles asi a Lindsay Lohan, Cameron Díaz, Paris Hilton y Alena Gerber.
•Los Casiraghi (Andrea y Pierre): Hijos de la princesa Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi. El dúo Inteligente de la Monarquía Española, hablan fluidamente ingles, francés, italiano y Alemán. Entre Sus amoríos se destaca Tatiana Santo Domingo (esposa De Andrea), y Beatrice Borromeo Novia de Pierre.

FUENTE

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE